Looking For Anything Specific?

Cómo el sabor de panna cotta con salsa de frambuesa con una cuchara! | Beklentiler.com


Si desea utilizar a la ligera como un postre en lugar de sólo una adecuada panna cotta de postre. En los postres lácteos como todo es nutritiva, deliciosa y saludable alternativa para aquellos que buscan una panna cotta receta. Te encantará la perfecta armonía de agrio y dulce. Aquí está la panna cotta con salsa de frambuesa receta...

Ingredientes:

400 ml.crema
200 ml.leche fría
1 Barra De Vainilla
1/2 taza de azúcar granulada
3 hojas de gelatina

Para la salsa de frambuesa:

1 taza de moras
1 cucharadita de almidón de trigo
1 taza de agua

Cocina sugerencia:

Para ahorrar tiempo, la Hoja de contenedores, en un corto período de tiempo en el horno de microondas puede tener para solucionar esto, o puede que prefiera utilizar gelatina en polvo.

¿Cómo se hace?

La consistencia, la cual le da un Dulce de la Hoja de contenedores, en un bol con agua fría durante 5 minutos para que se suavice espontáneamente crema, la leche y el azúcar, la transferencia a una cacerola pequeña. La Barra de Vainilla con un cuchillo afilado, cortar por la mitad longitudinalmente. Con la ayuda de la punta del cuchillo raspar el interior de las conchas, que va a dar un dulce aroma. Transferencia a la cacerola de vainilla cáscara y la Varilla de piezas de auto. La leche, el azúcar y los granos de vainilla mezclado con la crema, cocinar a fuego bajo hasta que hierva. Hoja de contenedores ablandada en agua fría, añadir a la mezcla después de rociar jugo dulce, y el postre del horno tomar. La mezcla de la miel y deje derretir en su temperatura.

El postre de silicona de envases desechables o remoje que le permitirá ofrecer a su conveniencia. Más obtener su agua. Después de filtrar la mezcla hasta obtener una consistencia suave, dulce, compartir por igual la parte de los patrones. Por su consistencia, dejar reposar en la nevera al menos 2 horas. Dulce para la salsa: mezclar la fruta con el almidón con el agua y cocer durante unos 10 minutos hasta que esté consistencia espesa. Si desea que la consistencia sea suave a través de la licuadora.
Y gire boca abajo sobre una placa de quitar el postre de servicio de campo consistencia. Servir con frutas preparadas de acuerdo a los deseos y sin salsa de arándanos que agregar.


Etiquetas: Cómo el sabor de panna cotta con salsa de frambuesa con una cuchara!
Fuente: www.elmaelma.com

Publicar un comentario

0 Comentarios