Looking For Anything Specific?

Cómo arcilla de bentonita mascarilla capilar para cabello mascarilla para probar! | Beklentiler.com


El cabello es uno de los elementos más importantes de la belleza. Así, todos nos esforzamos para hacer que nuestro cabello se vea mejor. Su rutina diaria, usted pierde su cabello debido a su antigua vitalidad y si es usado, usted puede probar la mascarilla de arcilla que hemos preparado para ti. Gracias a esta fórmula que contiene arcilla de bentonita, su pelo se vuelve más grueso y brillante. Cómo preparar la receta para el cabello el cabello fino? Cómo debería ser aplicado para el cabello? Aquí están los detalles...

Mascarilla de arcilla bentonita, problemas del cuero cabelludo y destruye

Arcilla de bentonita, cuando se aplica al cabello, ayuda a limpiar el cabello y el cuero cabelludo seco, dañado y sin brillo cabello problemas como la trata. Además, arcilla de bentonita está cargada negativamente, pero cuando se activa con el líquido, los iones cargados positivamente extrae las toxinas. Arcilla de bentonita ayuda a extraer el exceso de aceite y la suciedad del cuero cabelludo de esta característica también, esta también la caspa, heridas en el cuero cabelludo y reduce el riesgo de otros problemas.

Receta de pelo máscara para el cabello

Ingredientes:

Arcilla de bentonita - 1 taza de
De agua - 1 taza de
Vinagre de sidra de manzana ½ taza de
Recipiente no metálico y una cuchara

Un no-metal bol poner 1 taza de arcilla de bentonita. Añadir 1 taza de agua. No cuchara de metal, el uso de la arcilla y el agua se combinan para hacer una pasta suave. Agregar un poco más de agua si es necesario, a continuación, ½ taza cruda, sin filtrar, vinagre de sidra de manzana agregar. Revuelva los ingredientes de nuevo.

¿Cómo se aplica?

Acumulado suciedad y el aceite para limpiar, lavar el cabello con un champú suave. Cuando su cabello todavía está húmedo, aplicar el preparado de cabello mascarilla de arcilla de bentonita. Aplicar suavemente desde la Raíz a la punta. Espere 20 minutos. Después de 20 minutos, enjuague con agua tibia y asegúrese de que todo el cabello se lava el cabello.


Etiquetas: Cómo arcilla de bentonita mascarilla capilar para cabello mascarilla para probar!
Fuente: www.elmaelma.com

Publicar un comentario

0 Comentarios