Looking For Anything Specific?

¿Qué puede levadura se utiliza en lugar de vinagre o leche y limón para probar! | Beklentiler.com


Kantina días, o salir debido a preocupaciones higiénicas, recibir el pan del horno aliskanli interrumpió. Así, entre la cocina no llevó incluso a hacer pan o pasteles. Sin embargo, la levadura para hacer pan en casa no es fácil de encontrar. Métodos alternativos que se pueden utilizar en lugar de la levadura que hemos compartido para usted en su casa!

El bicarbonato de soda y agua mineral

Si usted tiene la levadura en su casa, las alternativas que se trata de una mezcla de bicarbonato de soda y agua mineral en el principio de. Completa consistencia añadiendo 1 cucharadita de levadura en polvo en agua mineral y un poco de pan en la leche caliente, usted puede preparar.

El bicarbonato de sodio y jugo de limón

Carbonato gracias a la inestabilidad como una bocanada de panes que usted puede preparar en su casa. Aunque no es muy rizado y muy suave como el pan normal ahorrar tiempo, le ayudará a cocinar deliciosos panes. 1 cucharada de levadura de pan si usted necesita Clásico en el hacer, en esta receta se puede utilizar 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y 1 cucharadita de jugo de limón y mezclar.

Esta mezcla va a permitir que la masa se hinche de inmediato. Especialmente en el trabajo de la masa que necesita para cocinar en un apuro, usted puede fácilmente probar este método. Si quieres ser más suave su pan en la leche caliente, usted puede añadir el yogur o pan.

El vinagre o el limón y la leche: suero de leche casero

Altamente método preferido, que es en el extranjero, suero de leche, y la leche mezclada con el vinagre o el limón. Este sabor es fácil de preparar en casa, y se puede utilizar en lugar de la levadura en el pan.

En primer lugar, agregue 1 taza de leche 1 cucharada de jugo de limón o vinagre blanco. Si es posible utilice una cuchara de madera y se mezcla bien.Espere unos 10 minutos. Lácteos será recortado para koyulasaca de luz y consistencia.


Etiquetas: ¿Qué puede levadura se utiliza en lugar de vinagre o leche y limón para probar!
Fuente: www.elmaelma.com

Publicar un comentario

0 Comentarios