Looking For Anything Specific?

Maneras de hidratar las manos de secado desinfectante | Beklentiler.com


Vamos a lavarnos las manos con frecuencia y desinfección de todos debido a la coronavirus. Debido a los químicos que usamos, estamos causando nuestras propias manos para proporcionar la humedad y secar la prevención. Eczema nuestra piel contra la formación de las sustancias que se utilizan en nuestra piel seca y estamos invitando a usted. No te olvides de hacer el mantenimiento en la mano, mientras lucha con el virus y compartimos maneras de sequedad en la piel.

Solo el poder del gel de aloe vera

Gel de Aloe vera, tu piel la hidratación que necesita para proporcionar la potencia suficiente incluso solo. Aloe vera gel o vende listo te crecieron las plantas en tu hogar, gracias a la capa seca de la que usted puede conseguir fácilmente en su mano. En lugar de secar la piel, aplicar una capa delgada de gel y dejar reposar durante 10 minutos. Por el masaje de la piel como la crema, a continuación, comienza a chupar. En el primer uso, usted se sentirá la diferencia. Recuerde repetir este proceso 2 o 3 veces durante el día.

La mayoría de los naturales de agua de rosas hidratante

Tiene propiedades antioxidantes y antibacterianas de agua de rosas, es uno de los más humectante natural. Por lo general, se utiliza como un tónico para la cara, aunque también se pueden conseguir resultados muy buenos para nuestras manos. Cuando la limpieza de tus manos el agua que proporciona la humedad gracias a la humedad que necesita y su piel se puede prevenir la aparición de eczema puede proporcionar. Cuando sus manos están limpias, usted puede utilizar 4 veces por día.

El aceite de oliva y azúcar exfoliante

El mejor conocido de los métodos naturales para tu piel gracias al aceite de oliva y azúcar exfoliante en tu mano, que es uno de deshacerse de la capa seca, usted puede brindar a tu piel la hidratación que necesita. 1 cucharadita de polvo en la palma de nuestra mano hasta que el azúcar en polvo y agregar 1 cucharada de aceite de oliva. Exfoliación con aceite de oliva y frotar entre las manos, como se aplica en húmedo como el azúcar. Continuar este proceso durante unos 3 minutos, después enjuagar con agua tibia y seque sus manos con una toalla suave. Usted se sorprenderá al encontrar que era suave en sus manos al instante.

Bozdag Misterio

[email protected]

el contenido personalizado.
Etiquetas: desinfectante de la piel seca,Cuidado de manos,gel de Aloe vera,agua de rosas,peeling,aceite de oliva,el azúcar,la crema hidratante,eczema,antioxidantes,antibacterianas crema,la piel
Fuente: www.kadinvekadin.net

Publicar un comentario

0 Comentarios