Looking For Anything Specific?

Café de masaje para la celulitis que usted puede hacer en casa | Beklentiler.com


Alrededor del 80 por ciento de todas las mujeres, la celulitis afecta al 90 por ciento. Gracias a la investigación actual, ahora sabemos por qué la celulitis es un problema complejo que requiere de tratamiento contiene un gran número de versátil y entendemos que.

Así, las causas de la celulitis? ¿Cuáles son las mejores opciones de tratamiento? La edad, la genética, el género, la etnia, la dieta, el nivel de actividad y contribuye a la celulitis. Tienes que mencionar el colágeno para el tratamiento de la celulitis, reducir el aceite, y usted tiene que aumentar la circulación. Junto con una dieta saludable y ejercicio para el tratamiento de la celulitis masajes que usted puede hacer en casa. Que usted puede hacer en casa para reducir la apariencia de la celulitis masajes reúnen para un café, vamos a ver.

Café de masaje para la celulitis

Duración: 5 minutos

Cantidad: 2 tazas de

Materiales

- 1 taza de
- ½ Taza de aceite de coco (o aceite de almendras)
- ⅔ Taza de azúcar
- De 4 a 8 gotas de aceite de canela (menos si tiene la piel muy sensible)
- 1 cucharadita de 8 gotas de aceite de vainilla o vainilla

Instrucciones

- El café en polvo en un tazón grande, de coco o de almendra dulce) aceite, el azúcar y añadir los aceites esenciales.
- Revuelva bien para combinar.
- Almacenar en un envase reutilizable. Debido a que el uso de los aceites esenciales prefieren vidrio o de plástico de alta calidad.
- Puede ser almacenado en el refrigerador por hasta un año.

Cómo utilizar

Después de una ducha, la mezcla puede ser encontrado en el cual la celulitis áreas (las caderas y los muslos), y también se aplican a cualquier celulitis que puede ser visto con el ojo de la zona. A través del cuidado de la piel sensible, masaje vigoroso. No irritar la piel cuando se aplica demasiada fuerza. Enjuague bien y seque. Después del secado, acabado con una alta calidad de la crema hidratante.

Enrojecimiento temporalmente a las zonas de limpiar es normal. Cualquier molestia o irritación persiste si se intenta moler el café más finamente, más finamente molidas, el azúcar, y/o no utilizar el aceite de canela.

Beneficios

- Limpia la piel, grano de café, la cafeína ayuda a expandir los vasos sanguíneos y tensa la piel.

- El aceite de coco tiene muchos beneficios para la piel ayuda a hidratar y muy fuerte.

- El azúcar de la piel, la pérdida de más ayuda.

- El aceite de canela, le permite ampliar los vasos sanguíneos y la plenitud a la piel proporciona sutil. Por lo tanto, reduce la apariencia de la celulitis.

La celulitis grano de café no se recupera

Cómo deshacerse de la celulitis respuestas que están buscando personas que puedan. Masaje hecho con granos de café podría no eliminar por completo la celulitis, mientras que se observó que la aparición de la celulitis reducen visiblemente. Esto hace que los vasos sanguíneos se expanden para mejorar el flujo de sangre y tensar la piel que es la cafeína.

Café de masaje, dos de las principales obras con el mecanismo del efecto: la Cafeína de tejido adiposo (grasa) de los tejidos de los efectos directos y los efectos del masaje. El masaje en el proceso estimula la actividad de colágeno que producen las células y reduce el edema de los tejidos y, probablemente, reducir la actividad de las células de grasa.

Puede aplicar el masaje para obtener los mejores resultados desde el café de 2 a 3 veces por semana.

MWT. Sıtkı Serkan Şahin

[email protected]

el contenido personalizado.
Etiquetas: MWT. Sıtkı Serkan Sahin,café,masaje,tratamiento de la celulitis,la grasa,la grasa,la dieta,la edad,la genética,el colágeno,el café,el aceite de coco,aceite de almendras,aceite de canela,aceite de vainilla,KK especial, MWT. Sıtkı Serkan Şahin
Fuente: www.kadinvekadin.net

Publicar un comentario

0 Comentarios